martes, 30 de septiembre de 2014

DEPORTES: ROSARIO DEL TALA RECIBE EL XXII GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO

El próximo domingo 5 y sábado 11 de octubre llegarán a Rosario del Tala las 240 tripulaciones que ha registrado su inscripción para participar de la edición XXII del Gran Premio Histórico Argentino, que recorrerá más de 300 km por nuestra Mesopotamía.
La prueba constituye una evocación histórica del Gran Premio Argentino para automóviles standart, de turismo y de turismo carretera, realizado entre los años 1957 a 1967, con la organización del ACA (Automóvil Club Argentino), realizandose bajo el sistema de velocidad controlada.
Además esta prueba sumará puntos por el Campeonato Histórico CODASUR.
En la jornada del domingo 5 se tiene previsto que el primer coche arribe al predio de neutralización, en este caso Plaza Libertad (de nuestra ciudad) a las 13,35 hs y el sábado 11 en el mismo lugar a las 12,45 hs. Las tripulaciones en Rosario del Tala permanecerían 60 minutos, ocasión que efectuaran los re-abastecimientos pertinentes y departirán con el publico que se acerque al lugar.
Crecido entusiasmo ha generado la presencia de este grupo de amantes del automovilismo que llegará a Rosario del Tala agrupados en 9 categorías y cuya largada simbólica tendrá lugar frente a la sede del Automóvil Club Argentino en la ciudad de Buenos Aires en el atardecer del 4 d octubre, institución que cumple 110 años de su fundación.Prensa munitala
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario