viernes, 19 de septiembre de 2014

LOCALES: Vialidad acordó nuevas obras para el departamento Tala

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con el diputado provincial Juan Navarro y con el senador  Luis Alberto Schaaf (FPV-Tala). Acordaron la realización de varias obras para el departamento Tala. Los legisladores destacaron el trabajo llevado adelante por la repartición en la red secundaria de caminos.
El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recibió en su despacho al diputado provincial, Juan Navarro y al senador  Luis Alberto Schaaf (FPV-Tala) para coordinar los trabajos que Vialidad provincial llevará adelante en esa zona. “Vinimos a dialogar sobre los temas que más nos apremian, como son la modificación de la rotonda de Avenida San Martín y la Ruta 39, que la gente viene pidiendo hace bastante tiempo que se modifique, y también el acceso a Violeta Capurro y Ruta 39 que no está iluminado. Son los temas que al intendente de nuestra ciudad más le preocupaban y que nos pidió especialmente que tratáramos hoy”, comentó el senador Schaaf tras finalizar la reunión, y agregó: “En los dos casos hemos tenido una respuesta altamente satisfactoria por parte del Ingeniero Rodríguez de que ambas obras se llevarán a cabo”.
Por su parte, el diputado Navarro destacó los trabajos llevados adelante en el departamento. “Hay varias obras importantes que se hicieron en los últimos tiempos, una de ellas es el tramo de la Ruta 19 que va desde Mansilla hasta el Río Gualeguay y luego un paso a través del río sobre un puente de más de 700 metros que llegará hasta Urdinarrain y que cuando esté terminado será el puente más grande de la provincia, además de que traerá muchísimos beneficios para la producción”, aseguró Navarro. “Esa es una obra que viene muy bien, que va a ir acompañada de nuevos transportes. Tenemos dos obras empezadas que son el ripio de Tala – Las Guachas, y Altamirano Sur. Tenemos lo que es el trabajo de rehabiltación de la Ruta 39 desde la rotonda del rio Gualeguay”, remató el diputado.
Finalmente el senador Schaaf dijo: “Todo esto es posible gracias a la gestión de Sergio Urribarri  y a un proyecto de gobierno nacional, de otra forma nada de esto se hubiera podido hacer. Antes, en Tala, cuando nos daban un subsidio de 1 mil pesos lo celebrábamos con un acto. En cambio, hoy llegan millones de pesos para obras y ya a nadie le sorprende. Eso habla a las claras del crecimiento que ha tenido nuestra provincia en obras viales”.
      14-09-17_reunion_schaab_0002

No hay comentarios:

Publicar un comentario