lunes, 22 de septiembre de 2014

PROVINCIALES: AGMER convocó a elecciones para el 6 de noviembre

El acto eleccionario será para cubrir “11 cargos titulares y cinco suplentes para integrar la comisión directiva central”, las seccionales, las filiales y la lista de congresales.
 
La comisión directiva central de AGMER convocó a elecciones para el 6 de noviembre. Será de 8 a 18 y se votará en los locales sindicales y escolares de la provincia que fijen las comisiones directivas de las seccionales. El acto eleccionario será para cubrir “11 cargos titulares y cinco suplentes para integrar la comisión directiva central”, las seccionales, las filiales y la lista de congresales.


La comisión directiva central y el congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocan a elecciones generales para el 06 de noviembre de 2014.
Será de 8 a 18 y se votará en los locales sindicales y escolares de la provincia que fijen las comisiones directivas de las seccionales.
El acto eleccionario será para cubrir “11 cargos titulares y cinco suplentes para integrar la comisión directiva central”.


También se elegirán “siete cargos como mínimo e igual número de suplentes, según la estructura resuelta en cada departamento para integrar la comisión seccional departamental en los distintos departamentos de la provincia”
A su vez se elegirán “congresales titulares y suplentes para integrar el congreso de AGMER” y miembros de la comisión directiva de filiales.


Las listas provinciales deberán presentarse para su oficialización a la Junta Electoral provincial en el local de Alameda de la Federación de la ciudad de Paraná, y las listas departamentales, congresales y filiales en las sedes de las seccionales ante las Juntas Electorales Departamentales, dentro de los 10 días posteriores a esta publicación en el Boletín Oficial.


Podrán ser candidatos a ocupar cargos, los afiliados que sean mayores de edad, estar afiliado y tener dos años de antigüedad en la afiliación al 19 de septiembre de 2014, ser docente y encontrarse en ejercicio activo con una antigüedad no menor de dos años, salvo las Secretarías de Jubilados y Acción Social.


Las autoridades que resulten electas tendrán un mandato por tres años, según el siguiente detalle: Desde el 1º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2017 la Comisión Directiva Central, las Comisiones Directivas Departamentales, Comisiones Directivas de Filiales y Congresales de los departamentos Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Uruguay, Victoria y Villaguay; y desde el 3 de marzo de 2015 al 2 de marzo de 2018 inclusive, el departamento Islas del Ibicuy.
Fuente: APF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario