jueves, 18 de septiembre de 2014

DEPORTES: ATLETICO TALA TRIUNFO EN GUALEGUAYCHU

El equipo mediterráneo lo superó anoche en el Bértora por el tablero de 90 a 79, tras un parcial de 52 a 40. Gabriel Díaz  con 30 puntos fue el goleador de Central y del partido.
Atlético marcó duro en toda la cancha, forzó errores en Central que terminaron en pérdidas de balón y en puntos para los de Tala que retornaron a su ciudad con un triunfo en las cifras de 90 a 79, tras el amistoso jugado en el Bértora.
La visita mantiene la base del año pasado, más un par de refuerzos,  y se notó la diferencia en la cancha. Intenso en la marca, inclusive presionó en la salida del rojinegro en los primeros minutos del partido,  letal en ofensiva con un jugador desequilibrante en los 2 tableros como Leandro Geréz (21 puntos) y un Martín Ghirardi intratable con 25 puntos (5 triples), además de todo lo que aportaron Isaac Monti (excelente segundo chico) y Matías Hauscarriague. Por el lado de Central las ganas y el oficio de Gabriel Díaz. Impecable desde la línea en el primer cuarto,  a lo que debe sumarse un segundo tiempo perfecto que lo llevaron a ser el goleador de Central, mientras que el pivote Nicolás Ojeda mostró que tiene potencia y un tiro respetable de dos, no así desde la línea. Morel con 3  triples y 2 de Contreras, lo más destacable de Central desde el perímetro.
En síntesis, Díaz dejó en su planilla 30 tantos, Ojeda 12, Morel 9, Contreras 8, Pascal 7, Barra 5, Cansina 3 y Arrate 2. Por el lado de Atlético, Ghirardi con 25 fue el máximo goleador, seguido de Gerez  con 21, Monti 17 y Hauscarriague 12.
Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario