miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Zonal del Río Uruguay de motos y kartings vuelve a Basavilbaso

Este fin de semana se correrá en Basavilbaso la 3ra. del Campeonato Zonal del Río Uruguay de motos y kartings. Las pruebas se desarrollarán en el circuito "Moto Peña 127", en el camino a Colonia Nº 1 en proximidades al predio del Tiro Federal.

La postergada 3ra. del Campeonato Zonal del Río Uruguay de motos y kartings, certamen que se origina gracias al acuerdo de pilotos de las distintas localidades de la zona que ven con buenos ojos la ubicación estratégica del circuito local, se correrá este fin de semana. Todo está listo en el circuito de la "Moto Peña 127".
Los organizadores estiman que serán más de un centenar los competidores que se congregarán para participar de la tercera fecha. Para el sábado, 27 están previstas las pruebas libres, y para el domingo, 28 -desde las 9 horas- las tandas de Clasificación y Series, mientras que las Finales se correrán desde las primeras horas de la tarde.
Oscar Bondioni le dijo  que "son varios los pilotos locales que nos confirmaron su presencia". Y que con el criterio de seguir promocionando el nuevo certamen
"las entradas serán populares".fuente a RIEL FM
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario