jueves, 25 de septiembre de 2014

SE ENTREGARON 10 NUEVAS VIVIENDAS EN GOBERNADOR MANSILLA

Se hizo entrega de las diez viviendas construidas por I.A.P.V. en Gobernador Mansilla. Se trata de un nuevo barrio que se emplaza sobre calle Pedro Lucero. 
El ac
to abrió con la palabra del Intendente Municipal Omar Migueles quien dijo: que "sería grandioso hacer estos actos más seguidos".
Acto seguido tomó la palabra el Presidente del I.A.P.V. Oscar Marelli quien comentó que los llena de satisfacción ver nuevas familias con viviendas propias. En la ocasión anunció la construcción de diez nuevas viviendas en Mansilla para docentes de Sadop y Agmer (información ya adelantada por este medio).
Luego llegó el turno del Ministro de Planificación Ing. Juan Javier García, quien entre otras cosas dijo: "donde hay una necesidad, nace un derecho". Destacó la colaboración del municipio local diciendo que "obras como estas son imposibles de realizar si no trabajamos juntos municipios, provincia y nación".
Al término de su discurso se procedió a la entrega de llaves y carpetas a los adjudicararios: Arellano Roberto, Lopez Mariel, Molina Eduardo, Pesoa María Ramona, Prediger Maria de los Ángeles, Godoy Verónica, Cavagna Daniela, Giovanetti Emiliano, Mori Gustavo y Brutti Paola.
Posteriormente se visitaron las viviendas y se hizo el tradicional "descubrimiento de placa".
Estuvieron presentes el Ministro de Planificación Ing. Juan Javier García, El Presidente del I.A.P.V. Oscar Marelli, el director de la regional Oeste del I.A.P.V. Fabian Souchetti, el Senador Departamental Luis Schaff, el Intendente Omar Migueles, el Vice Intendente Adrian Forti, el secretario Municipal Aldo Monti, adjudicatarios y autoridades del Consejo Deliberante.FUENTE 
Fm Sensaciones Mansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario