miércoles, 17 de septiembre de 2014

GOBIERNO; Habrá un Operativo de Seguridad Vial por la V edición de la Maratón Sidecreer

El 8 de noviembre se realizará en Paraná la V edición de la Maratón Sidecreer. Para interiorizarse sobre los preparativos y comenzar a diagramar el Operativo de Seguridad Vial, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al presidente de la institución financiera, Juan José Canosa.

Acerca de los motivos de la reunión, Canosa comentó: “Venimos a conversar con el ministro Bahl sobre los aspectos relacionados a los operativos de seguridad que se llevarán a cabo para la realización del evento. Solicitamos la colaboración de la Policía de Entre Ríos, en lo que tiene que ver con cortes de calles y difusión de la información relacionada a las arterias que permanecerán cortadas en la zona céntrica de la ciudad”. 

Y agregó:”Es importante que la gente sepa específicamente cuáles son los lugares que van a estar desafectados para el tránsito y pueda colaborar también con esta actividad”. 

En este sentido se acordó coordinar una nueva reunión con funcionarios policiales de la Dirección de Operaciones de la Policía, “a fin de ajustar detalles y diagramar minuciosamente el operativo. Estamos trabajando para que esta sea una nueva fiesta de la vida saludable y deportiva. La verdad que es una posibilidad muy importante la que tenemos los paranaenses de salir a correr o caminar, disfrutar del río y cambiar los hábitos”, afirmó Canosa. 

Detalles de la maratón 

Desde hace cinco años consecutivos se viene realizando este evento en la ciudad de Paraná. En esta ocasión se incluye la modalidad Media Maratón ya que se incorporan 21 Km. (el kilometraje oficial de media maratón) a los cinco y 10 kilómetros tradicionales de ediciones anteriores. 

“La maratón partirá desde la Sala Mayo y durante los 21 Km. se recorrerán lugares característicos de la ciudad como la Catedral, el balneario Thompson, la costanera alta y baja, entre otros. Es un circuito hermoso para que puedan disfrutar no sólo los entrerrianos, sino la gente de todo el país que se está invitando”, agregó el titular de Sidecreer. 

“El año pasado tuvimos 2.200 competidores y seis provincias representadas. La intención es que vengan no sólo a correr y disfrutar de ambientes naturales bellísimos sino también que se pueda aprovechar la gastronomía, hotelería y todo lo que tiene la ciudad para ofrecer”, concluyó. 

Inscripciones 

En Internet: www.maratonsidecreer.com.ar, o www.dineromail.com 

Personalmente, en cualquier oficina de las 40 sucursales de Sidecreer. 


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario