viernes, 19 de septiembre de 2014

Comienza el programa Canasta de productos cuidados para todos

Con la comercialización de una canasta de productos cuidados a un valor de 100 pesos, comenzará el sábado 20 en Viale el Programa Canasta de productos cuidados para todos. El programa tiene por objetivo poner a disposición del consumidor productos de la canasta familiar a precios accesibles. Lluego recorrerá distintas localidades de la provincia.
En esta oportunidad se trata de una canasta de productos cuidados que se comercializara a un valor de 100 Pesos y cuyo objeto es llegar a todos los consumidores de la provincia y así también habilitar la compra mayorista para los comerciantes que deseen contar con la misma en sus establecimientos, garantizando así un sistema de comercialización que beneficie a consumidores y pymes por igual. 

Juan Carlos Albornoz titular del Area manifestó que “este es un compromiso tomado por nuestra gestión por el cual seguimos desarrollando políticas de acceso al consumo que beneficien a los entrerrianos , poniendo la mirada y la acción en aquellos sectores que se ven afectados de abusos en contra de los consumidores como de los productores, que no logran precios justos a través de los carriles comerciales habituales. Es por ello que intentamos a través de esto colaborar con la economía de todos los entrerrianos”.

El Programa comenzará en la localidad de Viale para luego continuar recorriendo distintos lugares de la provincia, fomentando y enseñando así políticas de consumo que beneficien a nuestro pueblo, finalizó el funcionario. 

El camión en el cual se distribuye la comercialización del Programa estará en la localidad de Viale el día sábado 20 de Septiembre, frente a la plaza principal en el horario de 16 a 17.30. 

El contenido de la canasta es el siguiente : 

2 unidades de JUGO VIRARO 1.5 Lt 
1 TOMATE TRITURADO x 1 Lt 
1 DULCE DE LECHE 400 GS 
1 LECHE EN POLVO 400g. 
3 unidades de AZUCAR 1 KG 
1 SAL x 500 GS 
3 unidades de HARINA TIPO 000 1 KG 
Valor total: 100 Pesos 
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario