viernes, 26 de septiembre de 2014

Paraná ya se puede recorrer a través de Google Street View

La Argentina acaba de pasar a formar parte del grupo de países en donde funciona Street View, servicio de Google que permite recorrer diversas ciudades desde la comodidad del living.

El servicio también permite recorrer Entre Ríos y entre todas las localidades entrerrianas, se destaca Paraná, que se encuentra disponible prácticamente en su totalidad.

Google había iniciado el año pasado la recorrida con la promesa de tomar fotografías a nivel de calle de Buenos Aires y sus alrededores, pero finalmente decidió sumar localidades de toda laArgentina.

"Sin importar dónde se encuentren podrán ampliar su conocimiento, disfrutar sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar", dijo la empresa en un comunicado.

Street View, que funciona en computadoras, tabletas y celulares, servirá, dice Google, para potenciar a laArgentina en el mapa turístico mundial.
fuente entreriosya

No hay comentarios:

Publicar un comentario