lunes, 22 de septiembre de 2014

Egresaron 150 nuevos agentes de Policía que culminaron estudios en Villaguay y Rosario del Tala

El pasado jueves se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay  el acto de egreso de 150 agentes de policías que finalizaron el curso de formación en los Institutos Policiales de esa localidad y de Rosario del Tala. Cabe destacar que la promoción egresada de la ciudad de Tala culminaron, en simultáneo, sus estudios secundarios.
La ceremonia fue presidida por el jefe de Policía, Héctor Massuh, quien estuvo acompañado del senador provincial, Jorge Ghirardi, el intendente de Rosario del Tala, Oscar Rosetti , autoridades policiales y de Fuerzas Armadas y de Seguridad que asistieron. 

Ambas promociones de agentes, se formaron durante nueve meses en la Escuela de Agentes, Pedro Campebell de Villaguay y en la Escuela de Suboficiales, Francisco Ramírez de Rosario del Tala. Cabe destacar que los egresados de la ciudad de Tala, concluyeron además sus estudios secundarios en base a un convenio celebrado entre la Policía y el Consejo general de educación, siendo ellos un total de 88 Aspirantes. (Prensa Ministerio de Gobierno)
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario