sábado, 11 de junio de 2016

Reconocieron al artista Jaime Sajnin oriundo de Rosario del Tala

Este viernes 10 de junio en la Biblioteca Popular “Luz Obrera” las Áreas de Cultura de Basavilbaso y Rosario del Tala reconocieron al artista Jaime Sajnin en el marco de la Jornada Cultural “La imagen de la integración”.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Gustavo Hein, el Vice intendente, Juan Carlos Flegler, la Secretaria de Gobierno, Andrea Leanza, y las Coordinadoras de Cultura locales, Paola Coto y Maira Esquivel por el Municipo de Basavilbaso, y el Intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, y el Director de Cultura de dicha ciudad, Matías Suarez.

Además de ser reconocido, Sajnin dio un Taller abierto a los interesados en la fotografía y compartió su rica experiencia con foto-aficionados basavilbasenses y talenses, y público en general.

En relación al reconocimiento Sajnin expresó: “nunca pretendí recibir nada, pero es muy lindo recibir algo así y en vida”, agradeciendo de esta manera la distinción realizada por ambos municipios.

Jaime Sajnin, oriundo de Rosario del Tala, se trasladó a Basavilbaso a los 23 años, vivió su vida de fotógrafo en esta ciudad, permaneciendo su corazón siempre en la ciudad talense. Fm centro
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario