miércoles, 1 de junio de 2016

HABRÍA BAJA DE PRESIÓN ESTE MIÉRCOLES: Pese a medida que se hará en gasoducto, trabajan “normalmente” estaciones de GNC

Desde las 0 de este miércoles habrá una baja en la presión del gas natural, en todo el país, producto de una medida de fuerza. Se consultó en estaciones de GNC: indicaron que la venta es “poco superior a lo normal”.

Los dos principales sindicatos petroleros de Tierra del Fuego ratificaron que este miércoles desde la hora 0, paralizarán las tareas que realizan en las plantas que inyectan gas al Gasoducto San Martín, que provee de gas al territorio continental argentino.

Se hará “en solidaridad con la población fueguina”, se afirmó. “Los 1500 compañeros que están realizando este tipo de trabajo en el tablero de control se retirarán del lugar “, explicó el secretario de prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, René Vergara. Buscan con esta medida “oponerse a la suba indiscriminada” de la tarifa del gas en esa provincia.

Se conoció cómo afecta la decisión de la medida de fuerza, en la ciudad de Paraná. Se consultó en estaciones de GNC desde donde se indicó: “Estamos trabajando normal, los clientes no han preguntado por la medida de fuerza que se tomará”.

Desde otra estación, los trabajadores del lugar, ante la pregunta de nuestro medio dijeron que “desconocen la medida” y que “no ha llegado ninguna notificación” al respecto. Del mismo modo, manifestaron: “hoy han cargado más clientes, tal vez sepan de la medida de fuerza”.

Los clientes, en promedio, cargan de 100 pesos en adelante. Elonce.com.
                                 gncfederal1616

No hay comentarios:

Publicar un comentario