martes, 11 de octubre de 2016

Soledad deslumbró en un colmado Predio Multievento en la noche de San José

El Predio Multieventos de la ciudad de San José, se vio colmado este domingo por una impactanta cantidad de público que se sumó para vivir el gran cierre de la 31ª Fiesta Nacional de la Colonización.

Fue con el show de la exitosa cantante Soledad Patorutti que está festejando 20 años de carrera artística. En una noche espléndida La Sole deslumbró con un recorrido por éxitos de toda su carrera y canciones de sus más recientes trabajos.

Un grupo musical de altísimo nivel acompañó a Soledad, en una puesta en escena y sonido impecables. Dialogó con el público, contó sobre su estadía en la zona durante la jornada y siguió cantando por alrededor de una hora y media. Al finalizar recibió obsequios de la ciudad por parte de la intendente Irma Monjo y el viceintendente, Gabriel Truffa.

Es importante destacar no solo la calidad y profesionalidad del espectáculo sino también la sencillez de Soledad, quien una vez concluida su presentación firmó discos y se fotografió con muchísima gente detrás del escenario.

San José vivió una de las fiestas más multitudinarias de los últimos años que sólo fue empañada por el show central del sábado que no estuvo a la altura de las expectativas, para lo cual se difunde un comunicado oficial de la organización.

Homenaje: Se evocó con alegría y emotividad la llegada de los inmigrantes

Destacadas carrozas alegóricas, vistosas coreografías y vestimenta típica dieron colorido a la edición 2016 del desfile evocativo de la Fiesta Nacional de la Colonización. A la tardecita del domingo dio inicio el paso de delegaciones portando escudos y representando a instituciones valesanas, saboyanas y piamontesas con las flores típicas de Argentina y de los países europeos.

Las instituciones de la ciudad evocaron la llegada de los primeros colonizadores. También se representaron las primeras labores como el maíz, la vid y e trigo. Y la evocación del desembarco fue uno de los momentos más emotivos con una canción interpretada en vivo.

Entre una de las sorpresas, se contó con la recreación del General Justo José de Urquiza que llegó escoltado en caballo al predio y se sentó junto a la intendente en el palco oficial, previo discurso donde hizo referencia a la fundación de la colonia.

Para coronar el desfile se realizó un homenaje al Bicentenario de la Patria con un destacada carroza con estatuas vivientes.

El palco oficial de autoridades estuvo presidido por la intendente Irma Monjo, acompañada por legisladores, funcionarios provinciales e intendentes de distintas localidades de la provincia de Entre Ríos como así también referentes institucionales, concejales y funcionarios locales.

l pueblo sanjosesino celebró y homenajeó una vez más la fundación de la colonia con un desfile de gran despliegue, preparando para la edición 2017 los festejos de los 160 años de la ciudad San José.

Agradecimiento:

La Municipalidad de la ciudad de San José agradeció a todo el púbico que acompañó en la noche de peñas, destacando “que resultó mejor de lo previsto”.

“Felicitaciones a la nueva reina, virreina y princesas como así también a todas las postulantes que participaron de la elección en una noche magnífica, con muchísimo acompañamiento de la gente pese al frío. Y a los grupos locales que colmaron las expectativas.

Finalmente contamos con un domingo excepcional como se soñaba hace tiempo para vivir el desfile y más tarde cerrar los festejos con Soledad que fue brillante.

Lamentablemente algunas cosas no están a la altura de la fiesta nacional de la Colonización. Se pretendió cumplir con el pedido de mucha gente que en la noche del sábado esperó un gran show pero que decepcionó al público y a los organizadores.

Procuraremos que esto no vuelva a ocurrir, porque queremos que esta fiesta que pertenece a toda la comunidad, siga estando al nivel de los grandes eventos de nuestro país, como nos manifiestan desde nación que este año llegó a la ciudad con el Programa Festejar.

Muchísimas gracias a todos”, finalizó el comunicado.03442

soledad-en-san-jose-9-10-20sole3
sole2sole5

No hay comentarios:

Publicar un comentario