miércoles, 19 de octubre de 2016

Jugador agrede a una jueza de línea

Se trata de María Eugenia Rocco, quien denunció a un futbolista del Ascenso por pegarle. 


El mediocampista de Deportivo Merlo Emanuel Francés fue denunciado por la jueza asistente María Eugenia Rocco por agresión tras el final del partido con Argentino de Quilmes, por el torneo de la Primera C de fútbol.

"Cuando terminó el partido hubo un tumulto. Varios jugadores de Merlo fueron a protestar contra el árbitro. Yo me acerqué para separar. Le dije al técnico que se calmara, que podíamos hablar después. En ese momento llegó la policía para protegernos, yo quedé detrás de Broggi y sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7, que se iba", dijo la jueza, de experiencia en competencias AFA. 

"Él corrió y se metió entre sus compañeros. No lo podía creer. No podía creer que me hubiera pegado. Les dije que el número 7 estaba expulsado por agresión. Me empezaron a decir que no, que no había pasado nada, que nadie me tocó. Me puse muy mal, pero enseguida Broggi me dijo que me quedara tranquila, que él también lo había visto y que todo se iba a informar", concluyó Rocco.

Acerca del episodio el futbolista expresó: "Esta chica es una mitómana. Nunca me sentí tan dolido, nos robaron el partido hoy y con ésto me quieren hacer cargo que yo golpeé a un juez. Nunca en quince años de carrera se me ocurrió hacer algo así. Ella me agredió y me insultó, se paró como para pegarme, algo que nunca me pasó. Fue una situación extraña". 

El partido se jugó en la cancha de Argentino de Quilmes, con triunfo para el local por 2 a 1, por la novena fecha.
Jugador agrede a una jueza de línea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario