miércoles, 19 de octubre de 2016

Incidentes entre empleados del COTO y efectivos de Gendarmería

Los trabajadores reclamaron la reincorporación de diez compañeros despedidos tras una manifestación del viernes último por reclamos salariales.
Trabajadores de un supermercado COTO de la localidad de Quilmes, realizaron esta tarde una manifestación frente al establecimiento donde quemaron cubiertas, cortaron el tránsito y se enfrentaron con Gendarmería en demanda de la reincorporación de diez compañeros despedidos.  

De acuerdo a lo informado por algunos de los manifestantes, la protesta se inició reclamando por el despido de 10 compañeros, pero intervino Gendarmería y se registraron incidentes que dejaron como saldo algunos heridos por disparos de bala de goma.

El viernes un grupo de trabajadores del supermercado, afiliados al Centro de Empleados de Comercio, realizó una manifestación en la puerta del supermercado, la sucursal de Yrigoyen y Conesa, en el partido de Quilmes en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales.

Tras la manifestación, hoy la empresa decidió despedir a diez de los empleados que protestaron por lo que en repudio a esta decisión los trabajadores volvieron a protestar hoy y fue allí cuando se produjeron algunos incidentes.

La protesta fue repelida por un grupo de choque de Gendarmería que aguardaba en el lugar y de acuerdo a lo denunciado por los manifestantes, se vivieron momentos de mucha tensión ante el accionar de los efectivos que dispararon balas de goma.Fuente argnoticias
Incidentes en Quilmes entre empleados del COTO y efectivos de Gendarmería

No hay comentarios:

Publicar un comentario