lunes, 24 de octubre de 2016

DESTACADA ACTUACION DE AVE FENIX EN EL 8° TORNEO NACIONAL DE SEVEN MAMIHOCKEY 2016


Este Viernes, sábado y domingo, se disputó el  8° TORNEO NACIONAL DE SEVEN MAMIHOCKEY 2016 en la cancha de Carlos Paz Rugby donde recibieron a los mejores equipos Mamihockey del país.

Un total de 30 equipos participaron del 8° Torneo Nacional de Seven Mamihockey – Carlos Paz RC 2016. La Etapa Clasificatoria se llevo a cabo durante viernes y sábado, mientras que el domingo se jugaron las definiciones en Copa de Oro y  Copa de Plata. Además, el sábado por la noche los equipos tuvieron su fiesta de gala en la “Noche Vikinga” en la Disco Keops.

El certamen tuvo formato “seven”.El Campeón del Torneo fue Club Comercio de Villa Dolores quien le ganó la final de la Copa de Oro a Club Banco de Mendoza. En la Copa de Plata, Las Eternas de Mendoza terminaron primeras y Los Arcos de Juana Koslay (San Luis) segundas.

De Entre Rios viajaron dos equipos el Ave Fenix pertenece a las mamis de Peñarol de Rosario del Tala con una muy buena actuacion y Mamis San Jorge de Villa Elisa(Dpto Colon).

Los equipos que participaron serán: Vacas Descaderadas (Cnel. Granada / Buenos Aires), Mafalda (Gral. Pico / La Pampa), Curne “1” y “2” (Chaco), Quijanas (Tucumán), Obras “Rojo” y “Negro” (Mendoza), Las Pampitas (Gral. Pico / La Pampa), Maras (Córdoba), Las Eternas (Mendoza), Club Comercio (Villa Dolores / Córdoba), La Torre (San Luis), MGSM (San Martín / Mendoza), Banco (Mendoza), Ave Fénix (Rosario del Tala / Entre Ríos), Mamis San Jorge (Villa Elisa), CRAR (Rafaela), Las Leonas con Sarna (Santa Rosa / La Pampa), Atlético del Barril (Santa Rosa / La Pampa), Los Arcos (Juana Koslay / San Luis), Las Patas de Melo Sur (Córdoba), Las Gaviotas (Laboulaye / Córdoba), Alto Hockey (Villa Carlos Paz), La Emilia (San Jorge), Malbec (Mendoza), Viento Rojo (Concepción / Tucumán), La Barranca (Santa Rosa / La Pampa), Las Lokomotoras (Villa Cañas / Santa Fe), Esperanza Hockey Club (Esperanza) y Carlos Paz RC.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario