viernes, 14 de octubre de 2016

El massismo entrerriano se reúne el 29 de octubre en Victoria

El sábado 29 de octubre la ciudad de Victoria será sede de un nuevo encuentro político del Frente Renovador Entrerriano.

La reunión servirá para seguir avanzando en la planificación del espacio político en la provincia y en las diferentes estrategias de desarrollo territorial en los 17 departamentos, continuando el trabajo sobre pilares como la apertura y el diálogo, las conversaciones que se mantienen con otros espacios y la inclusión de los mismos a una tarea mas institucionalizada del FR en Entre Ríos.

En este sentido, desde la organización del encuentro destacaron que “llevamos adelante las premisas de Sergio Massa cuando sostiene que la diversidad de nuestro espacio es nuestro activo más valioso. Y en esa heterogeneidad, nuestra real labor como dirigentes políticos es entender y sintonizar con las ideas y los valores de todos los entrerrianos”, señalaron desde el espacio que tiene como referentes a Emilio Martínez Garbino, Mariela Tassistro, Alejandro Bahler y Luis Leissa, entre otros.

En este marco, agregaron que “a esta altura resulta indiscutible que hay activos cuando hablamos de política, que son irremplazables. Y en ese sentido, el hecho de poder caminar codo a codo con los vecinos, sea en la ciudad que fuera, es algo que nos reconforta y nos alienta. El poder hablar sin intermediarios, el hecho de llegar a la gente a través de un diálogo franco, nos permite pensar y proponer desde otro lugar: desde la realidad concreta y descarnada. Nuestra mirada de la política, de la cuestión social, de la inseguridad, del sistema educativo, no surge de nuestra imaginación ni de la visión de los encuestadores, sino de atender las preocupaciones de los habitantes de esta provincia. La gente conoce nuestro derrotero, nuestra historia y por eso confía y eso a su vez nos llena de esperanzas y responsabilidades que estamos dispuestos a asumir en real beneficio de los entrerrianos”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario