jueves, 20 de octubre de 2016

VIVIANA MARTINEZ PARTICIPARA DE LA 3ERA EDICION SALTO GOURMET INTERNACIONAL EN NOVIEMBRE

La realización de la tercera edición del “Salto Gourmet Intrnacional», serán los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Mercado 18 de Julio. Vendrán cheffs internacionales y el rey de la fiesta será el dulce de frutilla, que serán 300 kilos que estarán a la venta. 
Salto Gourmet Internacional es organizado por el empresario Gastronómico, Leonardo Boruchovas, y el chef Marcelo Toullier, además de patrocinantes privados, se cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto, el Centro Comercial e industrial de Salto y el auspicio de Ministerio de Turismo, quien ha declarado este evento de interés Turístico Nacional.

PUNTO DE ENCUENTRO
Una vez más se realizará en un lugar muy representativo e histórico de Salto, el Mercado 18 de Julio, en pleno centro. Al igual que en la edición pasada se desarrollarán competencias gastronómicas con la presencia de más de un centenar de participantes, nacionales e internacionales, en dos categorías: profesionales y amateurs. Habrá charlas, exposiciones, degustaciones, música en vivo y actividad plena mientras dure el encuentro.
Salto Gourmet es una feria internacional gastronómica que crece año a año. La proyección internacional que se busca, queda constatada en el aumento progresivo que se registra cada año en la presencia de participantes nacionales extranjeros. 
El Sato de Gourmet Internacional nació con la filosofía de ser punto de encuentro entre cocineros, comidas, costumbres, cultura, turismo y consumidores de los productos alimentarios de alta gama.
Es un evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad.
La Chef  Argentina de nuestra ciudad Viviana Martinez con basta trayectoria a nivel local,nacional e Internacional en gastronomia, viajara  a participar del evento El Salto Gourmet Internacional, en su tercera edición, en el mes de noviembre,durante el evento estará realizando  clases de Pastelería fusión con el país Costa Rica,donde armaran postres  utilizando los productos de nuestra región y de ese pais centroamericano y a la vez una de las jurado.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario