jueves, 27 de octubre de 2016

"Primer Encuentro Familiar Orientación Vocacional" en nuestra ciudad

El 11 de Noviembre se realizara en nuestra ciudad el "Primer Encuentro Familiar Orientación Vocacional" , esta dirigida a todos los adolescentes que están cursando el ultimo año de estudios secundarios y padres,el lugar de encuentro es el Salón Parroquial a partir de las 19.30 hs. que es organizada y hace la invitación a dicho evento Clínica Central .
La charla es abierta con entrada libre y gratuita, una manera de estar cerca de los alumnos y flia. en tan importante decisión.
No te pierdas esta oportunidad de escuchar a los disertantes y sentirte identificado con los distintos temas a tratar.

Se cursa invitación a todas los establecimientos educacionales de secundario y los que ofrecen ademas nivel terciario del Dpto. Tala.

Acompañaran establecimientos de: Dpto. Villaguay, Nogoya, Gualeguay,  Urdinarrain y Basavilbaso.
La decisión vocacional es una de las más importantes elecciones de la vida y las dudas personales unidas a las inquietudes respecto del mundo laboral hacen que ésta sea una tarea compleja que debe ser afrontada con entusiasmo.
Para elegir una carrera universitaria es muy importante conocerse a sí mismo, como también informarse sobre las características de las profesiones y los roles laborales que estas conllevan.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario