jueves, 27 de octubre de 2016

Talita Kum Iniciativa Conin participo en el XI Encuentro Regional de CONIN de Gualeguay

El sábado 22 se realizó el XI Encuentro Regional de CONIN en la ciudad de Gualeguay con representantes de las comisiones directivas y equipos técnicos de los centros que conforman la red. Por Rosario del Tala participo su Presidenta Norma Angeloni de Pitura junto a un grupo de mujeres de Talita Kum Iniciativa Conin

 La reunión tuvo lugar en la casa CONIN Gualeguay, sito en ex ruta 136, donde se abordaron temas vinculados al funcionamiento de dichos centros y el trabajo en Red para erradicar la desnutrición infantil  en la provincia. Además, se dialogó sobre la digitalización de las historias clínicas y el convenio firmado entre Nación y Fundación CONIN.

En Entre Ríos funcionan 10 Centros CONIN (9 sedes que funcionan en la actualidad y 1 centro en etapa de formación) que bajo la metodología desarrollada desde Mendoza trabajan con niños menores de 5 años que presentan estados de malnutrición derivados de formas clínicas de desnutrición, y también el sobrepeso y la obesidad.

El encuentro, calificado como enriquecedor, fue el último del año para los integrantes de la Familia CONIN y permitió en términos generales evaluar el accionar de la institución local en comparación con el de las ciudades aledañas.


                           
                                     Fotos Gentileza Talita Kum Iniciativa Conin

No hay comentarios:

Publicar un comentario