martes, 18 de octubre de 2016

Grave accidente en la ruta 20 en zona de San Antonio

Una colisión frontal se produjo este lunes pasado el mediodía, en la ruta Provincial 20, en el cual resultaron lesionadas tres mujeres, dos de ellas monjas de un establecimiento de educación de la ciudad de Basavilbaso.
Dos monjas de Basavilbaso y una pareja de Urdinarrain protagonizaron un choque en Ruta 20 que por milagro no fue fatal.
Este lunes, minutos antes de las 13, en el kilómetro 30 de la Ruta 20, a la altura de Arroyo El Gato -en cercanías del acceso a Aldea San Antonio-. se produjo un choque frontal entre dos vehículos, a partir del reventón de un neumático producto de uno de los cráteres que existen en la deteriorada Ruta provincial.
En uno de los vehículos, un Fiat Siena, que se desplazaba en sentido Norte-Sur, viajaban dos religiosas del Instituto Cristo Rey de Basavilbaso, las hermanas Justina Paiva Ramírez, de 50 años, y Domitila (María Pacheco), de 68, rodado que impactó de frente contra un Hyundai Tucson, que transitaba en sentido opuesto, de Sur a Norte, rumbo a Urdinarrain, con dos ocupantes, Armando Bauer de 59 años y Graciela Michel de 54 años.

Producto del violento choque el Hyundai terminó arriba de un árbol, y el Fiat destrozado en la parte frontal con su motor desprendido de la carrocería.
fmriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario