El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó PayCheck, una novedosa aplicación para smartphones a través de la cual sus clientes pueden depositar cheques y operar desde el lugar en donde se encuentren sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.
“Estas continuas soluciones innovadoras impulsados por el Banco nos colocan a la vanguardia de las industrias financieras del país y reafirman nuestro liderazgo en la banca digital, ubicándonos en un nivel superior al de la competencia”, indicó Marcelo Buil, director de la entidad, durante la presentación realizada en la casa central del Nuevo Banco de Entre Ríos, que contó con la presencia de directivos, empresarios y clientes.
“Somos uno de los primeros bancos del país en ofrecer esta herramienta que le brinda velocidad, seguridad y comodidad a nuestros clientes”, agregó Buil acompañado por el Gerente General del Banco, Miguel Malatesta.
La aplicación, una de las primeras en su tipo en la Argentina, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.
Una vez descargada la aplicación el uso es sencillo, los usuarios solo deberán seguir estos pasos:
1. Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.
2. Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.
3. Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.
4. Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.
5. Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.
6. Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco.
El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes y no clientes interesados deben ingresar en el sitio www.nuevobersa.com.ar y con sólo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.
PayCheck permite el depósito de cheques al día o diferidos. Estos últimos pueden ser marcados para su comercialización en forma digital e inmediata.
A su vez, para los NO clientes del Banco, se realizará una apertura express de la Cuenta Corriente en condiciones especiales.
Además, el Banco relanzó su micrositio para que las empresas puedan solicitar préstamos de hasta $3.500.000 con un tiempo récord de precalificación en tan sólo 48 hs. Asimismo, el nuevo micrositio tendrá la posibilidad de que los interesados envíen la documentación de forma digital sin necesidad de que deban acercarse al Banco en una primera instancia.
Lo más destacado de este novedoso sistema es que está habilitado desde su inicio para las empresas NO clientes del Banco, los cuales ingresando sus datos de contacto y solo cinco datos económicos de la empresa en el sitio www.nuevobersa.com.ar/AcaParaCreditos también pueden acceder a una pre-calificación en sólo 48hs.
Desde el lanzamiento del micrositio a mediados de diciembre, el Banco ha recibido 3.500 solicitudes por más de $1.400.000.000, aprobándose 2.000 solicitudes por $750.000.000. Queda demostrado así una vez más el interés que tienen los clientes en la asistencia crediticia y en la respuesta concreta del Banco hacia los sectores productivos de la provincia.
El Nuevo Banco de Entre Ríos sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la Provincia.Fuente 03442
“Estas continuas soluciones innovadoras impulsados por el Banco nos colocan a la vanguardia de las industrias financieras del país y reafirman nuestro liderazgo en la banca digital, ubicándonos en un nivel superior al de la competencia”, indicó Marcelo Buil, director de la entidad, durante la presentación realizada en la casa central del Nuevo Banco de Entre Ríos, que contó con la presencia de directivos, empresarios y clientes.
“Somos uno de los primeros bancos del país en ofrecer esta herramienta que le brinda velocidad, seguridad y comodidad a nuestros clientes”, agregó Buil acompañado por el Gerente General del Banco, Miguel Malatesta.
La aplicación, una de las primeras en su tipo en la Argentina, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.
Una vez descargada la aplicación el uso es sencillo, los usuarios solo deberán seguir estos pasos:
1. Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.
2. Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.
3. Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.
4. Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.
5. Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.
6. Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco.
El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes y no clientes interesados deben ingresar en el sitio www.nuevobersa.com.ar y con sólo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.
PayCheck permite el depósito de cheques al día o diferidos. Estos últimos pueden ser marcados para su comercialización en forma digital e inmediata.
A su vez, para los NO clientes del Banco, se realizará una apertura express de la Cuenta Corriente en condiciones especiales.
Además, el Banco relanzó su micrositio para que las empresas puedan solicitar préstamos de hasta $3.500.000 con un tiempo récord de precalificación en tan sólo 48 hs. Asimismo, el nuevo micrositio tendrá la posibilidad de que los interesados envíen la documentación de forma digital sin necesidad de que deban acercarse al Banco en una primera instancia.
Lo más destacado de este novedoso sistema es que está habilitado desde su inicio para las empresas NO clientes del Banco, los cuales ingresando sus datos de contacto y solo cinco datos económicos de la empresa en el sitio www.nuevobersa.com.ar/AcaParaCreditos también pueden acceder a una pre-calificación en sólo 48hs.
Desde el lanzamiento del micrositio a mediados de diciembre, el Banco ha recibido 3.500 solicitudes por más de $1.400.000.000, aprobándose 2.000 solicitudes por $750.000.000. Queda demostrado así una vez más el interés que tienen los clientes en la asistencia crediticia y en la respuesta concreta del Banco hacia los sectores productivos de la provincia.
El Nuevo Banco de Entre Ríos sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la Provincia.Fuente 03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario