jueves, 20 de octubre de 2016

SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Siendo las 21.15 hs se dio comienzo la 23ª REUNION 16ª SESION ORDINARIA AÑO 2016 del día 
19 -10-2016.
Con el izamiento de la Bandera a cargo de la Concejal   Mansilla.
Estando presentes los Concejales   FORNERON. MANSILLA. NUÑEZ.  PARODI GOMEZ. SANTOS. FRAMOLARI(Cambiemos) ,MINAGLIA.RIOS.RAZZETTO.FRIGO(Fpv en Uv) AUSENTE: BARBAROV.(Fpv en Uv)
 Dicha reunión fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Gregorio Vaschchuk acompañado de la secretaria Marcela Martinez quien dio lectura a la Consideración del acta de la 21ª reunión 14ª sesión ordinaria y 22 reunión 15 sesión ordinaria.

PUNTOS TRATADOS EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 
1) Dictamen de comisión de Hacienda y presupuesto y obras publicas referido al proyecto de ordenanza cordón cuneta de calle Tucuman entre Roque Saenz Peña y 9 de Julio.(Aprobado por unaminidad).

2)Dictamen de comisión de hacienda y presupuesto y obras publicas referido a la colocación de mayas de seguridad en baranda galerías,panteón zona oeste.(Aprobado por unaminidad).

3)Dictamen de comisión de legislación e interpretación e higiene, salubridad, seguridad publica, ecología y medio ambiente referido al proyecto de ordenanza campaña para prevenir el grooming. (Aprobado por unaminidad).

4)Dictamen de la Comisión de legislación e interpretación e higiene salubridad,seguridad publica, ecología y medio ambiente referido al proyecto de ordenanza modificando la ordenanza 1565.Disponiendo movimientos de arena.(Archivo)

5)Proyecto de ordenanza presentado por Departamento Ejecutivo referido a la emisión de cheque de pago diferido.(Paso a  Hacienda, Presupuesto,Legislación e interpretación).

6)Proyecto de ordenanza presentado por frente bloque cambiemos referido a la modificación de la ordenanza 1492.(Paso a  Hacienda, Presupuesto)

7)Proyecto de ordenanza presentado por el Bloque frente cambiemos   referido aceptando cesión de terrenos de obras sanitarias de la nación y ordenando su escrituracion. (Paso a Legislacion,Interpretacion,Hacienda y Presupuesto)

8)Proyecto de resolución presentado por el frente bloque cambiemos referido al problemas de vecinos tema impuestos. (Se paso a ¼ interrmedio pedido por Framolari aprobado por unanimidad).

9)Proyecto de resolución presentado por bloque cambiemos referido a la Segunda Jornada Regional de Diversidad.(Aprobado por unaminidad).

10)Proyecto de Resolución presentada por frente bloque cambiemos solicitando al departamento ejecutivo a gestionar la cesión gratuita de terreno ubicado en manzana 209.(Tablas).

11)Proyecto de resolución presentado por el bloque de la Uvt en el Fpv solicitando la adhesión al día mundial de lucha contra el cáncer de mamas.(Tratamiento sobre tablas).

12)Pedido de comunicación presentado por el bloque de la Uvt en el Fpv solicitando el arreglo del asfalto en el Boulevard Belgrano Y calle Urquiza.(D.E.M)

13)Nota enviada por Tribunal de cuentas a disposición de secretaria.

14)Informe veto orden 1582 por decreto 215/16.

Siendo las 22.17 se finaliza dicha sesión ordinaria siendo la próxima reunión el día 2 de Noviembre de 2016.



                          

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario