El nuevo gobernador Gustavo Bordet, que asumirá el 11 de diciembre, ya habría acordado quien será el reemplazante de Héctor Massuh al frente de la Policía de Entre Ríos, para este cargo dispuso al comisario general Gustavo Maslein, quien fuera jefe de la departamental Uruguay y hasta la fecha se desempañaba como Director de Operaciones.
Maslein será secundado por otro funcionario que pasara por la cúpula policial de La Histórica, el comisario general José Lauman, actual Director de Toxicología, quien reemplazará al comisario general Juan Ramón Rosatelli.
Los cargos policiales se conocieron de manera extraoficial, destacándose que además habrá otras modificaciones en cargos estratégicos con la llegada de Maslein, como ser en las distintas Direcciones.
Cabe recordar que Maslein fue un jefe que marcó su estilo de trabajo en Concepción del Uruguay, quienes e fue de la ciudad con un gran reconocimiento de la sociedad y las autoridades políticas, destacándose por sus condiciones operativas, que lo llevaron a ser director de Prevención y Seguridad Vial y su última etapa en la Dirección de Operaciones, siendo un funcionario casi “marcado” para este nueva etapa.
Massuh deja el puesto de jefe de la Policía de entre Ríos, tras 10 años de gestión.03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario