Gualeguaychú:Ayer, alrededor de las 20, personal de Comisaria Segunda acudió a la Escuela Nº 17 “Héroes de Malvinas” por incidentes que se estaban desarrollando entre alumnos de la Escuela para Jóvenes y Adultos (ESJA) Nº10 “Puerto Esperanza”, que funciona en el mismo edificio.
Fuentes policiales informaron sobre su intervención en un episodio de violencia escolar registrado anoche en la escuela ubicada en Goldaracena y Ayacucho. Según se indicó, efectivos de la Comisaría Segunda constataron incidentes entre los alumnos y ante su intervención, lograron llevar la calma al establecimiento educativo.
Al indagar sobre los motivos de la gresca, directivos y alumnos coincidieron en que el conflicto inició cuando dos estudiantes de 17 años mantuvieron una discusión, que se fue tornando cada vez más agresiva hasta llegar a tomarse a golpes de puño. El violento episodio pretendió ser impedido por otro joven de 15 años, quien también resultó golpeado.
Desde la fuerza indicaron que en forma inmediata se solicitó la presencia de los padres de los alumnos involucrados para que retiren a sus hijos del establecimiento.
Los directivos del establecimiento educativo, confirmaron a los funcionarios policiales, que la situación quedará en manos de la coordinadora escolar y radicarán la denuncia por el episodio de violencia, informaron fuentes policiales.El dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario