miércoles, 18 de noviembre de 2015

Automovilista provoca accidente y se dio a la fuga

Una maniobra imprudente de un automovilista, que se dio a la fuga, provocó una tremenda caída a un motociclista, que terminó en el hospital.

Según testigos que dialogaron con RIEL FM el incidente ocurrió 19:45. Fue protagonizado por un automovilista que transitaba de Este-Oeste por 25 de Mayo al llegar a la intersección con calle Dorrego se dispuso a tomar la misma, en sentido Norte-Sur, “sin accionar la luz de giro, lo que tomó por sorpresa a un motociclista”, el que se desplazaba (en el mismo sentido) por la Avenida, y “al intentar evitar chocar hizo una maniobra que le hizo perder la estabilidad, “mordió” el cordón del cantero central, derrapó y tras “rozar” un poste de luz descontrolado tumbó sobre la cinta asfáltica”, contó una vecina. Otro aportó que Entre “el auto siguió su marcha”, y más preciso fue el conductor de un camión que señaló: “se dio a la fuga, en un Taunus”.
El conductor de la moto, Honda Twister (250 cc.), dominio 794 KPA, fue identificado como Leandro Gerber (19), quien tras sufrir un terrible golpe por el que quedó tendido en el suelo inmediatamente fue socorrido por los vecinos, luego por el padre y otros familiares hasta que llegó una ambulancia del “Sagrado Corazón de Jesús” que lo trasladó al centro asistencial. 
Entre tanto un par de funcionarios de la Policíal, a las ordenes del Oficial Subinspector Alberto Decurguez realizaban las actuaciones de rigor y otros, el Comisario Jorge Leiva y el Sargento Luciano Fornerón recorrían el barrio Estrada, sector al que se dirigió -según los testigos-, el auto.
Los uniformados finalmente encontraron (cubierto por una lona) en una propiedad de Rivadavia y Pavón un auto que coincidía con las descripciones de los vecinos, se trataba de un Ford Taunus Coupe, dominio XDG 334, y identificaron al propietario, Alfredo Zabala (33), a quien le notificaron de las actuaciones, que contemplaba el retiro del vehículo -hasta la sede de la Comisaría- para que con la intervención del personal de tránsito municipal constatarán las roturas y documentación del rodado, cumplimentado este trámite el rodado fue retenido por el municipio.
Afortunadamente los exámenes clínicos de Gerber arrojaron resultados alentadores, ya que las lesiones que sufrió en principio no serían graves, no obstante permanecerá internado en observación.Fmriel
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario