lunes, 30 de noviembre de 2015

Tres sujetos oriundos de Rosario del Tala fueron aprehendidos en Rocamora.

Tres sujetos, oriundos de Rosario del Tala, fueron aprehendidos tras hurtar en propiedades de vecinos del sector Oeste de Basavilbaso. La Policía recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

En la madrugada de este domingo la Policía local recibió de vecinos del sector Oeste de la ciudad denuncias por la sustracción de diversos elementos. De una vivienda de la Avenida Urquiza, entre Aguet y Ayacucho, se habían llevado dos bicicletas, y de un auto, Peugeot 306, que estaba estacionado un garaje de una vivienda de la calle Tucumán en el barrio “88 Viviendas”, se llevaron -entre otros elementos- cartuchos de escopeta -calibre 12- ropa de trabajo y colonias que estaban dentro de un bolso y un teléfono celular.

Las autoridades policiales intensificaron el patrullaje en ese sector, mientras desde la vecina localidad de Rocamora advirtieron la presencia sospechosa, en la garita -parada oficial de los micros en la vecina localidad- sobre la Ruta 39, de tres sujetos, que tenían en su poder dos bicicletas similares a las denunciadas como hurtadas. Hasta Rocamora fue un móvil de la fuerza que procedió a identificar a las personas, que luego fueron trasladadas hasta la Comisaría de Basavilbaso.

Según pudo saber RIEL FM la Policía, encabezados por el Oficial Adrián Lagneau dio intervención a María Isabel Núñez, coordinadora del Área de Adolescencia, Familia y Minoridad de la municipalidad, porque entre los sujetos aprehendidos dos eran menores de edad, y con su conocimiento llevaron a los jóvenes hasta el hospital donde fueron revisados por el médico de guardia, y tras lo cual el Juzgado interviniente dispuso que fueran entregados a sus progenitores.

Mientras que la tercer persona (también de Rosario del Tala), resultó ser mayor de edad, por lo que fue imputado de hurto calificado (por la participación de los menores) y fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría Primera en Concepción del Uruguay.Fmriel


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario