lunes, 16 de noviembre de 2015

Atlético Tala sigue en la senda ganadora

Se impuso claramente ante Unión (Sunchales) 84 – 63, sumó su séptima victoria consecutiva y se afirma como único puntero e invicto de la Conferencia Litoral. Martirena con 22 y Hauscarriague con 16, los destacados.
El juego del domingo comenzó muy parejo, con ambos equipos intentando ganar la pintura del rival a través de Martirena en el local y Porta para la visita, aunque promediando el primer parcial se abrió el aro para los lanzamientos de tres de Unión, que de la mano de Mosconi (2/3) tomó una pequeña distancia en el marcador, que Atlético se encargó de contrarrestar para quedarse con el primer cuarto 18 – 17.
En el comienzo del segundo cuarto, Emanuel Lopez Cerdán con dos bombas y varias penetraciones que terminaron en gol o falta se encargó de romper la defensa de Unión, buen pasaje de Atlético que llegó a sacar 10 pts. De ventaja, pero a través de los triples de Giaveno y Martina la visita se mantuvo en juego. Un buen cierre de Hauscarriague y Martirena le permitieron al local terminar arriba en el score 40 – 36 en una primer mitad peleada.
Otra historia fue el tercero, el equipo de Torre apareció en todo su esplendor, en base a su férrea defensa tuvo la oportunidad de lastimar como mejor le sale, corriendo en contraataque rápido, destacándose tanto Baeza como Lucio Reinaudi en las asistencias para que Martirena y Hauscarriague vayan aumentando la diferencia de a poco y de esta manera cerrar el tercer parcial 22 arriba 68 – 46.
El último capítulo fue más de lo mismo, Atlético supo manejar la diferencia sacada en el tercero, Reinaudi y Hauscarriague siguieron haciendo de las suyas sumados a buenos pasajes de Villanueva y Quigley, lo que permitió a los dirigidos por Torre quedarse con una nueva victoria, la séptima de manera consecutiva para liderar en soledad la tabla de posiciones de la Conferencia Litoral. 

SINTESIS: C.A.R.T. (84): Baeza 4, Martirena 22, Hauscarriague 16, Villanueva 11, Monti 6(f.i.); Gomez , Reinaudi 8, Lopez Cerdan 12, Rodriguez , Quigley 5, Alarcon. DT: Sebastián Torre

Unión (Sunchales) (63): Madera 12, Giaveno 8, Martina 13, Mosconi 8, Porta 10(f.i); Penaccino 6, Porchietto 6, Borda , Loro , Tosello. DT: Martin Mendez
PRENSA C.A.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario