sábado, 21 de noviembre de 2015

Central venció a Peñarol del Tala

Central Entrerriano le ganó al Centro Sportivo Peñarol del Tala por 82 a 77, sin jugar del todo bien, pero retomando la senda del triunfo en la DIvisión Litoral del Torneo Federal de Básquetbol. Gabriel Díaz fue el goleador del equipo local con 25 puntos.
Central empezó bien, rápidamente se puso arriba con una bomba de Morel y un doble de Sieiro, pero rápidamente la visita emparejó las cosas y ambas escuadras cometieron demasiados errores para cerrar el primer acto 22 a 21 arriba Central.
El segundo cuarto siguió bien parejo y con un SE. BASQUET poniéndose el equipo al hombro para cerrarlo ganancioso Central por 45 a 43, nada para confiar pero arriba.
En el tercer cuarto Central sacó una diferencia de 8 que luego estiró a 13. Pero ahí volvió a equivocarse y la visita lo emparejó un poco las cosas pero al final se pudo escapar por 9 para cerrarlo 68 a 57, arriba el ROJINEGRO.
Una noche tranquila parecía, solo eso, porque otra vez la vorágine, Central no pudo mantener la diferencia y Peñarol faltando 3 minutos para el fina l se hacercó a 5 peligrosamente, y ahí nuevamente el Sr. BASQUET de media distancia, MOREL con sus bombas y loas ganas de SIEIRO Y B. DÍAZ, lograron cerrarlo 82 a 77 y a otra cosa.
Síntesis
Central Entrerriano 82
Maximiliano Morel Pohl 17, Brian Díaz 5 , Gastón Sieiro 7, Jonathan Sacco 2 Marcelo Piuma 18 , (F.I). Gabriel Díaz 25 , Lucas Arrate, Rodrigo Fillol 2, Juan Fumaneri 3 , Martín Pascal 3, J Schaaff y L Horst.
DT: Carlos Perez Ay. Nicolás Scheppens.

C. S. Peñarol de Tala 77
Oviedo 26 , Ivetich 6 , Ruiz 6, Mecoli 11, Jovanovich 11 (fi), Panizza , Mander 4. Arias13, Santa.
DT: Pablo Columba - Ay. Pablo Martínez, Rodolfo Isaurralde.
Primer Juez: Atance Mariano- Segundo Juez: Boelaert Federico - Com. Tecnico: Gómez Angel
Parciales 22-21 45-43 68-57 . 
Estadio J.M. Bértora: Bien ocupado.

Prensa y Difusión CCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario