martes, 17 de noviembre de 2015

Informaron cómo difundirán los resultados del balotaje en Entre Ríos

El departamento de Informática de la Provincia indicó que este domingo se difundirán los resultados por departamentos. Además indicaron que la tendencia más firme se conocerá a las 22. "Es una elección demasiado simple", dijeron.
El próximo domingo la dirección de Informática de la Provincia volverá a instalarse en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno para recibir los datos del balotaje de las diferentes ciudades y departamentos. 

El jefe del departamento de Informática de la Provincia, Carlos Haidar, informó que en esta elección se difundirán los resultados por departamentos y nacionales. 

En relación a la metodología de trabajo, explicó que "vamos a estar conectados con la Dirección Nacional Electoral. Ellos ponen a disposición un repositorio de datos que es el mismo de donde toman para mostrar los resultados de todo el país. Nosotros difundiremos los datos de Entre Ríos y los nacionales. En el caso de la provincia, mostraremos los resultados departamentales". 
Según consignó El Once, Haidar sostuvo que "es una elección demasiado simple. A partir de las 21, que es cuando el Código Electoral autoriza la difusión de datos habrá un buen números de mesas procesadas, por lo que a las 22 la tendencia de los resultados será muy firme".informedigital
Haidar informó que publicarán resultados desde las 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario