viernes, 13 de noviembre de 2015

El Iosper convocará a los médicos neurólogos

El presidente del directorio de Iosper, Fernando Cañete, confirmó que convocarán a una reunión a la nueva comisión directiva de la entidad que agrupa a los médicos neurólogos para tratar de llegar a un acuerdo por un nuevo convenio que permita restablecer las prestaciones a los afiliados.
Los servicios de estos profesionales están cortados para la obra social provincial desde hace más de 16 meses.
Cañete destacó que desde la obra social se hizo “todo el esfuerzo” durante el año pasado para llegar a un acuerdo.
“Se debe recordar que en julio del 2014 quien presidía la Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía tomó la decisión de cortar el servicio a la obra social. A lo largo de ese año se realizaron reuniones para tratar de establecer algún tipo de acuerdo y políticas que nos permitan aunar criterios, pero no hubo acuerdo y nos preocupamos y ocupamos en resolver la patología de los afiliados que requerían tratamientos”.
En tal sentido, manifestó que hace aproximadamente 30 días, recibieron una nota con la conformación de una nueva comisión directiva de los neurólogos y la semana próxima los convocarán formalmente a una reunión “a los fines de tratar, desde el punto de vista técnico, la conformación de los módulos y el valor arancelario”. (APFDigital)
medico

No hay comentarios:

Publicar un comentario