viernes, 20 de noviembre de 2015

Sesiono el Concejo Deliberante de nuestra ciudad

Siendo las 20.47hs del dia Jueves 19 de Noviembre  se dio comienzo a la 86ª Reunión de la  15ª SESION ORDINARIA del  AÑO 2015.
La  sesión contó con la presencia en el recinto de los concejales Carruego, Razetto, Fiorotto, Frigo, Queirolo,Justet, Becker y Monrroig-(Fpv-Uv) Sanchez y Vaschchuk(Fcys).
Ausente con aviso la Concejal Wetzel(Fpv-Uv).
Seguidamente el Concejal del Fpv-Uv Nestor Queirolo hizó la bandera  Argentina,el Presidente del Concejo Deliberante Raul Velazquez junto al Secretario Matias Garmendia procedieron a leer la Lectura y Consideración de acta de la 14° Sesión Ordinaria del dia 05 de Noviembre de 2015,-

Lectura de los Proyectos del Dia Jueves 19-11-15

P. Nº 1: Proyecto de Ordenanza de la Unión Vecinal Talense, en el Frente Justicialista para la Victoria, con dictamen de comisión de Planeamiento y Obras Públicas, sobre “Donación fracción de terreno para apertura de calle pública, donación del Sr. Daniel Arrieta”.-APROBADO.(8 votos positivos- 2 votos negativos)

P. Nº 2: Proyecto de Ordenanza de la Unión Vecinal Talense, en el Frente Justicialista para la Victoria, prestando acuerdo definitivo para designación de Contadora Municipal Titular”.-APROBADO (8 votos positivos-2 votos negativos)

P. Nº 3: Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, referido a “Tarifas Parque y Balneario Municipal “Dr. Delio Panizza”, temporada 2015-2016”.- (PASO A COMISION)

P. Nº 4: Proyecto de Ordenanza de la Unión Vecinal Talense, en el Frente Justicialista para la Victoria, sobre “Regulación del traslado de hierros de construcción y similares”. (PASO A OBRAS PUBLICAS).

P. Nº 5: Proyecto de Resolución de la Unión Vecinal Talense, en el Frente Justicialista para la Victoria, “Declarando de Interés del Concejo Deliberante “Campeonato Entrerriano de Canotaje” en Parque y Balneario “Dr. Delio Panizza”.- (APROBADO POR UNANIMIDAD(10 VOTOS POSITIVOS)

P. Nº 6: Balance mensual practicado por el Departamento de Contaduría, correspondiente al mes de octubre de 2015.-


A las 21.08hs se da por finalizada la sesión a cargo del Presidente del Concejo Deliberante Raul Velazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario