martes, 17 de noviembre de 2015

Se registraron trágicos accidentes de tránsito con personas fallecidas

frontal
Foto D.Río Uruguay
Se registraron dos fatales accidentes de tránsito, que le costaron la vida a cuatro personas y lesiones graves a otra. Los hechos se registraron en rural Provincial 22 y en la ciudad de Chajarí.
El hecho con más víctimas se produjo alrededor de las 13 hs. de este lunes, a la altura del kilómetro 80 de la ruta Provincial 22, sentido de circulación Concordia – Federal, a unos 15 kilómetros al sureste de la ciudad de Federal.
Fue protagonizado por un vehículo Volkswagen Polo, patente EZX-918, en el cual se desplazaba un hombre y un Volkswagen Voyage, dominio KYY-026, con tres ocupantes.
IMG-20151116-WA0007
Según los datos trascendidos, el choque se produjo cuando un vehículo VW Polo, conducido por un hombre de apellido Moulin, domiciliado en Concordia, intentó sobrepasar a un camión que marchaba en dirección al sureste.
Al parecer este conductor no advirtió que en sentido contrario y hacia la ciudad de Federal, transitaba el Voyage, que era conducido por . Juan Carlos Verón, oriundo de Concordia, quien era acompañado por Genoveva Cambilla (sería su esposa) y  Luis Alberto Verón de Nogoyá.
Esto produjo el violento impacto frontal entre ambos vehículos, causando la muerte de los tres ocupantes del Voyage y graves lesiones en el ocupante del Polo, en tanto que a raíz el hecho, sufrió un despiste un vehículo Ford EcoSport en el cual iban familiares de los fallecidos, pero quienes iban en este no sufrieron heridas.
Tras el hecho intervinieron efectivos policiales, haciéndose presentes el Jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Pablo Rojas, el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, comisario inspector Ariel Medrano, y Bomberos Voluntarios de Federal, así como personal médico y efectivos de Criminalística de Concordia, quienes trabajaron bajo las órdenes de la fiscal en turno, doctora Eugenia Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario