viernes, 20 de noviembre de 2015

ACTO DE RECONOCIMIENTO A MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE 25 AÑOS DE ACTIVIDAD Y JUBILADOS

Este viernes el Superior Tribunal de Justicia realizará un acto para brindar su reconocimiento a quienes cumplen 25 años de labor en el Poder Judicial y a quienes se jubilaron en el transcurso de este año .
El reconocimiento a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de toda la provincia, que en el transcurso del año cumplieron 25 años de ejercicio y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio, se llevará a cabo este 20 de noviembre desde las 19 en el Salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos, calle Córdoba 264 de la ciudad de Paraná.
La ceremonia contará con la presencia de los vocales del Cuerpo, representantes de los Ministerios Públicos del Poder Judicial, altos magistrados, y familiares y amigos de los agasajados.
Se reconocerá el servicio a 20 agentes que en 2015 celebran sus 25 en la actividad, quienes serán representados en el uso de la palabra por la Dra. María Alejandra Abud, Jueza a Cargo del Despacho del Juzgado del Trabajo Nº 3 de Paraná.
También recibirán su reconocimiento 55 jubilados judiciales, en cuyo nombre se dirigirá a los asistentes Arturo Maravankin, Jefe de Despacho de la Cámara III, Sala I Laboral de Paraná.

Concluido el acto, se ofrecerá un brindis de honor a los presentes. 
                                        Resultado de imagen para poder judicial de entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario