domingo, 22 de noviembre de 2015

Emotiva Misa de Comunión en Parroquia San Roque de Rosario del Tala



En la tarde de este sábado 21 de Noviembre, un gran número de niños, acompañados por familiares, recibieron por primera vez el Sacramento de la Comunión, en una misa celebrada por el Padre Ricardo Adriel , en la Parroquia San Roque de nuestra Ciudad.

La Primera Comunión es una de las ceremonias más importantes de la Fe Cristina. A través de ella, se realiza el primer acercamiento a Dios, donde quienes comulgan, reciben la Hostia y el Vino, que son la presencia real del Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.
La celebración se realizó con muy buena presencia de fieles que se sumaron a la Misa para acompañar a los niños en esta etapa de cambio y renovación cristiana.
Los niños con sus manos juntas y su mirada llena de emoción recibieron uno por uno a Jesús-Eucaristía por primera vez en su vida, llenando su corazón de paz, amor y esperanza.
El sacerdote felicitó a los pequeños que comulgaron por primera vez y los invitó a seguir recibiendo el sacramento de forma frecuente.
Familiares, amigos e integrantes de la comunidad parroquial, acompañaron a los niños en un día tan importante,
 las catequistas recibieron las salutaciones por la excelente preparación que recibieron los niños, como así a los padres por acompañar y hacer de este momento una verdadera fiesta.Terminada la celebración, el Padre Ricardo junto a ellos en el Altar, posó para las miles de fotografías que retrataron el momento.
                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario