miércoles, 25 de noviembre de 2015

Paraná realiza el fin de semana la Feria de las Colectividades

La Feria de las Colectividades de Paraná tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en la zona del Puerto Nuevo. Se disfrutarán sabores típicos, música y diferentes expresiones idiomáticas.
La Feria de las Colectividades de Paraná tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Complejo Multieventos Sala Mayo y la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná. Es organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos con el apoyo Municipal, Provincial y del Concejo Federal de Inversiones (CFI).
El acto de inauguración será el viernes 27 a las 20.00 y continuará hasta avanzada la madrugada del sábado. El sábado abrirá de 11.30 y permanecerá activa hasta avanzada la madrugada y el domingo 29, abrirá a partir de las 11:00 y cerrará a las 23:30hs.
Será un fin de semana largo para disfrutar de las diversidades culturales que forman parte de las colectividades de nuestra ciudad: sabores, música, expresiones idiomáticas, canciones, danzas, diseño, y un cierre especial cada noche.
La entrada es libre y gratuita.
La Feria de las colectividades ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.
Ha sido declarada Fiesta Provincial por el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos e integra el Calendario Turístico regional, Declarada de Interés Municipal por el Gobierno de la Ciudad de Paraná y de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Gestión, UADER
FERIA COLECTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario