viernes, 20 de noviembre de 2015

RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA EL COMISARIO GENERAL PEDRO VERGARA.

Este martes  17 de Noviembre la Policía de Entre Ríos realizó el acto de finalización del ciclo lectivo 2015 de la Dirección Institutos Policiales de la Escuela Superior de Oficiales, Salvador Maciá de Paraná.
La ceremonia fue encabezada por el ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl y el jefe de Policía, Héctor Massuh, acompañaron dicha ceremonia  la vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina; el subjefe de Policía, Juan Ramón Rosatelli; la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar; el secretario de Cultura Roberto Romani; representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad; representantes de asociaciones de la sociedad civil; familiares y público en general.
Seguidamente de la palabra del Ministro Bahl y del Jefe de la Policia de Entre Rios Massuh se hizo entrega de reconocimientos a personal policial por su accionar en el cumplimiento del deber.
Cada año la Policía de la provincia distingue a aquellos funcionarios que además de su tarea fundamental, se esmeran y procuran acciones complementarias y de compromiso institucional.
El Jefe de Policia Provincial Comisario Massuh junto al Ministro Bahl le hicieron  un reconocimiento especial a un funcionario policial oriundo de nuestra ciudad Comisario  General Pedro Vergara por ser el único Veterano de Guerra de Malvinas que cumple sus funciones en esta fuerza policial.

Para culminar el acto las Escuelas de Formación desfilaron junto a la Banda de Policia de Entre Rios ante la presencia de las autoridades, familiares y amigos.Fotos Gentileza Para Reportala Daniel 

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario