miércoles, 25 de noviembre de 2015

Jornada Académica del COPEFER: “por más y mejor educación”

El pasado día viernes 20 de noviembre, el CEF Nº 4 estuvo presente en la Jornada Académica COPEFER (Colegio de profesionales de la Educación Física de Entre Ríos) “Por más y mejor Educación Física”.
COPEFER
En esta oportunidad la Vicedirectora, profesora Andrea Cali y el Rector Lic. Roque Chaves, estuvieron presentes representando a nuestra querida Institución y aportando un granito de arena a nuestra profesión.
Con la exposición llevada adelante “LOS CEF POR MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN FÍSICA” en la que se disertó sobre Actividades propias, de Extensión, Investigación y un apartado especial sobre las ACCIONES DE VERANO, el licenciado Roque Chaves dejó bien en alto a los CEF de la provincia, destacando además la creación de los 20 nuevos CEF en Entre Ríos y la Dirección de Educación Física dentro del Consejo General de Educación.
El CEF Nº 4 agradece al Presidente del COPEFER Profesor Néstor Rivero, a su Vicepresidente Profesor José Medina, a toda la Comisión directiva del futuro COLEGIO, Felicita a todos los disertantes y expositores que estuvieron en un altísimo nivel, como también a las autoridades presentes (Supervisores, representantes de la Dirección de Educación Física, de la FIEP, Institutos de Formación, etc) y recuerda a todos/as que el Centro de Educación Física Nº 4 “Gral. San Martín” de Concordia es parte activa del COPEFER y estará luchando “SIEMPRE” por “MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN FÍSICA”.Diario Concordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario