martes, 17 de noviembre de 2015

SE VOTARÁ DE NUEVO EN DOS LOCALIDADES ENTRERRIANAS DONDE HUBO EMPATE

Inicialmente se había resuelto la realización de un sorteo para dirimir el empate entre los candidatos de Cambiemos y del Frente para la Victoria, pero la Justicia modificó su disposición frente al pedido de los propios postulantes.

Se trata de la elección para las juntas de gobierno de las localidades de La Ollita y Guardamonte, del departamento Tala, parajes rurales que poseen unos centenares de pobladores.

En La Ollita y Guardamonte, tras los empates registrados para la elección de autoridades de las juntas de gobierno, la Justicia electoral había dispuesto un sorteo a realizarse el pasado jueves 12.

Pero luego la propia Justicia ordenó que el Poder Ejecutivo provincial realice una nueva convocatoria a elecciones, según informó el sitio Nuevo Tribuno de Rosario del Tala y reprodujo APF.

La decisión fue tomada luego de que los apoderados de Cambiemos y del Frente para la Victoria solicitaran que se llame a votar nuevamente.

En la elección para el departamento Tala, cuya sede es Rosario del Tala, ganó Cambiemos y ese grupo político tendrá el nuevo senador provincial en el marco de una pareja distribución de cargos en la Cámara Baja.Fmcentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario