jueves, 26 de noviembre de 2015

Entrega de Diplomas a Mejor Compañero

Rotary Club de Rosario del Tala N°9136 -Distrito 4940 entregará los diplomas a los mejores compañeros de los últimos años de todas las escuelas del medio, tanto nuestra ciudad  como del Dpto Tala.
 Este jueves 26 a las 21 hs, en el salón de la Escuela de Suboficiales "Gral Francisco Ramirez", el Rotary Club  realizará la entrega de diplomas a los mejores compañeros de los últimos años de todas las escuelas del medio, tanto de la ciudad y del Dpto y a una persona que se haya destacado por brindar servicio a través de su ocupación. 
Desde hace 50 años esta institución rotaría realiza estas distinciones con lo que se pretende promover valores de amistad, compañerismo, solidaridad y servicio. 
Los mejores compañeros son designados por sus pares inmediatos en el aula, quienes conocen su trayectoria de personas íntegras y de valores morales destacables. 
El valor del compañerismo es esencial en el desarrollo personal ya que da lugar a la formación de individuos solidarios y dispuestos a trabajar en favor del bien común. 
Se ha llegado a la conclusión de que el buen compañerismo propicia y alienta un respeto personal y social, una voluntad para sostener y mantener los compromisos asumidos y un sentido del sacrificio personal cuando se renuncia a los caprichos y se tolera el pensamiento de los demás. 
La crisis social y educativa en la que están inmersos los jóvenes, hace que esta valoración tenga una importancia superlativa. Hoy, más que nunca, hay que darle a los buenos ejemplos la trascendencia necesaria para que actúen como un antídoto ante un panorama que se presenta oscuro para las generaciones futuras.
Finalizada la entrega de certificados actuara el coro de nuestra ciudad.
                                                                 Foto archivo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario