miércoles, 31 de mayo de 2017

MARTIN FERNANDEZ ABANDONA LAS COMPETENCIAS DE ESTE AÑO

El corredor Talense Martin Fernandez en su cuenta de facebook cuenta lo vivido el dia Domingo en el Circuito El Cerro de la Ciudad de Victoria con su auto y el porqué del retiro del mismo.
Martin Fernandez "Quería contarles lo que pasó el domingo a todas las personas q me escribieron preguntando xq cargué el auto y me fuí del circuito... mí auto tenía q pesar cómo mínimo 930 kilos x el lastre acumulado x salir 2do en las 2 primeras fechas.. clasifico 1ro.. vamos a pesar y da 946 kilos.. o sea 16 kilos pasado del mínimo.. decido sacarle una pesa de 5 kilos y a su vez echarle más nafta.. x lo menos seguía estando pasado 11 kilos sacando cuentas.. eso me dejaba tranquilo xq sabemos q la balanza es muy mala.. largo la serie 1ro.. la gano.. vamos al pesaje de nuevo y la balanza acusa 926 kilos.. lo bajamos.. lo subimos de nuevo quedaba en 930 y luego de unos segundos se bajaba a 926.. x lo q el técnico decide quitarme el resultado de la serie y hacerme largar último en la final.. le digo vos me quitás el resultado sabiendo lo q pesó en clasificación y sabiendo lo mal q anda esa balanza y x 4 kilos.. encima q somos 4 gatos locos.. yo cargo el auto y me voy. 
En la 1er fecha lo ví midiendo la trocha trasera de un auto con la ayuda del piloto.. hacía que el arco le quede la pata abierta para cuando lo sacara de la llanta inmediatamente se cierre y así medir menos trocha pero no quise decir nada.. y eso lo ví yo.. no me lo contó nadie.. x eso y x varias cosas más ya veía q éste tipo no le daba para ser técnico.. pero bueno era lo q había. Tranquilamente cómo se venían dando los resultados podía haber quedado 1ro en el campeonato o a escasos puntos del 1ro.. pero todo lo sucedido me hizo tomar la decisión de dejar de correr hasta el año q viene.. hasta el otro.. o hasta q haya claridad en las cosas q se hacen.. "él técnico" podrá ser buena persona.. podrá ser buen mecánico.. pero lamentablemente no le dá para ser técnico de una categoría.. y los q concurren a Victoria lo saben bien. 
Muy contento de poder clasificar adelante de los mil3.. y no x motor.. si no x chasis.. xq en la recta se vienen encima.. ver a más de uno desparramarse tratando de seguir el ritmo en las curvas es muy satisfactorio.. y no son ningunos mancos eh.. vienen al límite. Bueno sin nada más q decir.. sólo agradecer a todas las personas q de una u otra forma me ayudaron con el armado del auto.. eternamente agradecido! 🏁

La imagen puede contener: automóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario