lunes, 29 de mayo de 2017

EL FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS BUSCA UNA LISTA UNIDAD.


-Trataron temas para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos-
Reunido el viernes 26 de mayo en la ciudad de Villaguay, acompañados por los anfitriones, Susana Alejandra Pérez y Juan Vela Concejales de Cambiemos en la ciudad. También se contó con la presencia de Juan Maya Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quien dio detalles sobre Programas como “Manos a la obra”, “Mercados Federales”, “Oficios Populares” entre otros, también participo Luis Uriona, encargado de Habitat y políticas habitacionales por parte del Ministerio del Interior de la Nación.
Se continúa trabajando en las cuestiones relacionadas a la Inconstitucionalidad de la la Ley 10270 (Emergencia), Ley sancionada en 2013 por el Gobierno Provincial anterior y prorrogada por el actual, un tema que afecta a todos los municipios entrerrianos por igual. Otra cuestión de tratamiento fue el seguimiento de las obras solicitadas por los municipios ante el gobierno nacional.
También ante las legislativas los Intendentes harán los esfuerzos necesarios en búsqueda de la unidad y que Cambiemos lleve a las Paso una lista de consenso competitiva y donde todos los sectores sobre todo la sociedad entrerriana se sienta representada. Por lo que comisionaron a cuatro integrantes para que se reúnan con los diferentes sectores internos de Cambiemos.
Los Intendentes participantes la semana anterior de la reunión con el Ministro de Economía Hugo Ballay comentaron sobre los diferentes puntos que se requiere para tomar el porcentaje correspondiente a los municipios del crédito internacional recientemente otorgado a la Provincia.
Finalmente se acordó lugar y fecha de una nueva reunión, la misma se desarrollara en la ciudad de Concordia el próximo viernes 2 de junio.
Foro Intendente Cambiemos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario