martes, 9 de mayo de 2017

Cinco personas fallecieron por un choque frontal en la ruta 26

Una nueva tragedia se produjo este lunes en una ruta entrerriana, en la cual perdieron la vida cinco personas, tres de estas menores de edad.

El trágico siniestro tuvo lugar en horas del mediodía, en el kilómetro 19 de la ruta Provincial 26, a la altura de la localidad de Antelo, departamento Victoria, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal un Ford Focus, conducido por un matrimonio de Nogoyá, y una Chevrolet Spin, donde viajaba una pareja con sus tres hijos, oriundos de Fray Luis Beltrán, localidad cercana a Rosario, en Santa Fe.

Como consecuencia del tremendo impacto, fallecieron de modo instantáneo los tres menores -dos mellizos de un año y niño de ocho– y el matrimonio de Nogoyá, identificado como Arnaldo López, de 29 años, y Mirta del Valle, de 39.

Por otra parte, la pareja de santafesinos, Gustavo Martínez de 46 años y Laura Palavecino de 40,  fue trasladada de urgencia a Paraná, ambos con diagnóstico reservado.

Tras lo sucedido, tomaron intervención en el lugar el personal de la Comisaría Antelo, efectivos de Criminalística, numerarios del Puesto Caminero Victoria,  asó como Bomberos Voluntarios de las ciudades de Victoria y Nogoya.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario