martes, 16 de mayo de 2017

El jueves vence el plazo para que la Junta Electoral del PRO se expida sobre la validez de las listas

Este jueves 18 de mayo finaliza el plazo para que la Junta Electoral resuelva sobre las impugnaciones y observaciones presentadas en el marco del proceso electoral para definir las autoridades partidarias del PRO, se informó. Son dos las listas que se anotaron para competir por la conducción del partido, que está intervenido hace tres años.



Según determina el edicto de la convocatoria a elecciones internas partidarias 2017-2019, al que accedió esta Agencia, este jueves 18 de mayo finaliza el plazo máximo para resolver sobre las impugnaciones que se presentaron entre el 4 y el 13 de mayo. “Hay impugnaciones y se están analizando”, adelantaron fuentes partidarias

Las dos listas que se presentaron para competir en las internas del 3 de junio son “Compromiso Entrerriano”, que lleva al intendente de Basavilbaso Gustavo Hein como candidato a presidir el partido y “Agrupación PRO”, que propone a Hernán Blázquez para ese cargo.

La lista de Hein presentó también candidatos para conducir el partido en todos los departamentos; en tanto la de Blázquez lo hizo en seis distritos en donde -en consecuencia- habrá internas. Se trata de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Tala, Nogoyá y Victoria.

Cabe destacar que, según el calendario electoral, el 22 de mayo es la oficialización de listas por parte de la Junta Electoral que integran la diputada nacional Gisela Scaglia, el legislador porteño Clodomiro Risau, el tesorero del partido Santiago Alberdi, y cuyo secretario es Néstor Spesot.
Fuente: APFDigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario