martes, 23 de mayo de 2017

Coordinan tareas viales con legisladores del departamento Tala

Autoridades viales mantuvieron una reunión de trabajo con legisladores del departamento Tala. El encuentro sirvió para coordinar tareas viales en accesos, rutas y caminos productivos de la zona.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió la visita de los diputados provinciales, Ricardo Troncoso y Juan Navarro. Abordaron la posibilidad de avanzar en tareas de bacheo en los dos accesos a la localidad de Maciá, más la recuperación de caminos de uso productivo y de ingreso a escuelas rurales del departamento Tala.

Al respecto, el legislador Troncoso explicó que “dialogamos sobre la posibilidad de recuperar los dos accesos a la localidad de Maciá tanto el trazado desde la Ruta Provincial Nº39 que pasa por Sola, como los 12 km que comunican la Capital de la Apicultura con la Ruta Provincial Nº6. Entendemos que es de suma urgencia avanzar con trabajos de bacheo ya que es tiempo de cosecha y están circulando muchos camiones que producen un desgaste en los trazados”.

Por su parte, Navarro comentó que “también abordamos otras necesidades como la demarcación de la Ruta 39 y la conservación de algunos caminos rurales que han visto comprometida su transitabilidad tras las abundantes lluvias. Fue una reunión positiva”.

Cabe señalar, que en un primer encuentro estuvo presente el diputado provincial, Daniel Koch junto a autoridades educativas donde abordaron la obra de mejora del acceso a la Escuela Nº 95 “Santa María” del Distrito Chiqueros, departamento Nogoyá.

Además estuvieron presentes, el director de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni y el director de Conservación, Mario Sonsogni.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario