viernes, 19 de mayo de 2017

MANSILLA / Un fábrica de muebles ya funciona en el parque industrial

En estos últimos días la fábrica de muebles de la localidad , propiedad del Señor Hugo Sarasola se ha instalado con su emprendimiento en el Parque Industrial de Mansilla.
Esta iniciativa corresponde a un Proyecto que tiene la gestión municipal en marcha, para ir dotando a nuestro parque industrial de lo necesario para que otras industrias y empresas se instalen en el mismo.
Felicitamos desde aquí a Hugo Sarasola por haber aceptado la propuesta de la gestión municipal y le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa de su fábrica ya instalada en el Parque Industrial.
Al respecto el Presidente Municipal Omar Migueles comentó que se está trabajando y proyectando en forma permanente en todo lo relacionado con nuestro Parque Industrial con la idea de ir dotando a este lugar de lo necesario para que muchas industrias y fábricas se puedan instalar para desarrollar sus emprendimientos.
La idea es seguir apostando al desarrollo de este espacio con el que cuenta el Municipio para poder explotar con todo tipo de emprendimientos.
Reiteramos las felicitaciones a Hugo Sarasola y mucha suerte en esta nueva etapa.Nuevotribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario