miércoles, 3 de mayo de 2017

Contingente de hinchas de Chaco For Ever quedaron varados en Concepción

Unos 50 hinchas del club Chaco For Ever, que iba rumbo a la provincia de Buenos Aires, quedaron varados en la Terminal de Concepción del Uruguay.

Estos hinchas chaqueños viajaban para presenciar el partido por la Copa Argentina, que se disputará en la cancha de Quilmes, entre Banfield y Chaco For Ever, del torneo Federal A, correspondiente a los 32avos de final, que arranca a las 18, siendo arbitrado por Diego Ceballos.

En diálogo con 03442, los simpatizantes del aurinegro, señalaron que fueron inspeccionados por personal de Gendarmería Nacional Argentina, que constataron aparentemente el mal funcionamiento del tacómetro, por lo que procedieron a retener el transporte y labrar el acta de infracción correspondiente.

Esto demandó que se llamara a la empresa de transporte que tenía a su cargo el viaje, que debió abonar la multa correspondiente, mientras se coordinaba el envío de otra unidad para subir al pasaje y continuar el viaje de manera de que lleguen a horario al Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Pese a la demora, los viajeros demostraron buen optimismo y aprovecharon para recorrer calles de la ciudad.fuente 03442




No hay comentarios:

Publicar un comentario