lunes, 15 de mayo de 2017

La Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos becará a profesionales de museos entrerrianos

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorgará becas para que profesionales de museos entrerrianos puedan participar de "El Museo Reimaginado 2017", un encuentro que reunirá a los más destacados expertos de museos de América.
Este año el encuentro se desarrollará del 1 al 3 de noviembre en Medellín, Colombia.

El objetivo de estas jornadas es poner en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos; compartir respuestas exitosas a problemas comunes; y conectar profesionales de América para promover la transformación positiva en el campo de los museos.

Los interesados en participar del programa de Becas deberán ingresar awww.elmuseoreimaginado.com y postularse antes del 25 de mayo.

La Fundación NBER otorgará dos becas que incluyen pasajes aéreos, traslados internos (en Argentina y Colombia), alojamiento con desayuno, almuerzos y gestión por producción becario e imprevistos.

La selección de becarios será realizada por el comité organizador del evento, liderado por Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y validada por Fundaciones Grupo Petersen.

Los postulantes serán beneficiados en carácter de asistentes.

En total, las Fundaciones Grupo Petersen entregarán 12 becas a profesionales de museos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz.

Más información en www.fundacionbersa.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario