martes, 23 de mayo de 2017

Se lanzará en Concepción del Uruguay la Red Territorial en Género

Será instalado en Concepción del Uruguay lo que será el primer nodo fuera de Buenos Aires de la Red Territorial en Género (Reteger), un programa impulsado por la procuradora Gils Carbó.

El mismo promueve la formación de promotores y promotoras territoriales de género y la intención es que esto se ponga en marcha cuanto antes.

Néstor García, padre de Micaela García, creador de la Fundación que lleva el nombre de la joven asesinada en Gualeguay, dijo que la presentación será el viernes 9 de junio en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de Concepción del Uruguay, ubicado en la intersección de las calles Urquiza y 8 de Junio, por lo que esperan contar con la presencia de la Procuradora General.

La presentación, explicaron, se dividirá en dos partes, como ser la primera, de 14:30 a 17 horas, con una convocatoria masiva donde se explicará el programa, para luego, de 17:30 a 20, será para unas 30 o 35 personas, que serán capacitadas para ser formadoras en género.

García comentó que ya están pensando en hacer convenios con la Municipalidad de Concepción del Uruguay y con el Gobierno provincial. Los interesados en participar de la capacitación, pueden comunicarse al teléfono 03442 15648744, al correo electrónico fundacionmicaelagarcia@gmail.com, visitar el sitio web http://micaelagarcia.org/, o la página en Facebook: Fundación Micaela García “La Negra”.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario