lunes, 29 de mayo de 2017

Todos los detalles de Tecnópolis en Paraná

Comenzaron los trabajos para emplazar las megaestructuras de Tecnópolis Federal en Paraná, muestra que se llevará a cabo entre el 8 y el 23 de junio. El lunes llegarán seis camiones más.

El acceso central a Tecnópolis será en la Plaza de las Colectividades. También habrá una entrada especial en la zona de la Casa de la Costa, pensada para los niños y adolescentes que provengan de escuelas del interior de la provincia en colectivos.

La muestra es compartida con Santa Fe. Por este motivo, desde Nación se enviaron 40 contenidos, 20 para cada ciudad. Según explicó Gainza, la comuna agregará dos locales: uno sobre el período histórico 1853-60, en que Paraná fue capital de la Confederación, y otro sobre la construcción del Túnel Subfluvial.

De esta manera, habrá 22 contenidos disponibles para visitar. En total, el recorrido completo por la muestra durará 2 horas y media, aproximadamente. El concejal habló además de la cantidad de gente que se espera.

En principio, habrá visitas en los días hábiles de niños y adolescentes de escuelas de toda la provincia, por lo que estiman que la ciudad recibiría 8 y 10 mil niños de lunes a viernes. Sumado al caudal que estará los fines de semana, oficialmente estiman la llegada de entre 50 y 80 mil personas en total.

La entrada es abierta a todo público y gratuita.lt 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario